PROYECTO COFINANCIADO POR EL FEDER

Esta empresa participa en el  proyecto de reorganización productiva de las  empresas gallegas para la fabricación de equipamiento sanitario, cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desarrollo Empresarial, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Como apoyo al proceso reorganización productiva de las empresas gallegas para la fabricación de equipamiento sanitario, Carmen Vázquez tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020. OBJETIVO: subvencionar proyecto que permitan la reorganización productiva de las empresas gallegas para abordar la fabricación de cualquier equipamiento de utilidad en la lucha frente al COVID-19 que en el caso de nuestra empresa se trata de fabricación de Productos Sanitarios (batas quirúrgicas desechables y reutilizables y mascarillas quirúrgicas).

PROGRAMA XPANDE DIGITAL

Carmen Vázquez Industria Textil S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020-21. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Como apoyo al proceso de internacionalización, Carmen Vázquez tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.