Ricittos es una marca de moda infantil española creada por profesionales del sector textil con experiencia desde 1984.

Se diseñan y fabrican prendas hasta los 16 años: modelos para bebés desde los 3 meses hasta los 48 meses y de niñas desde 1 año hasta 16 años.

Todo el proceso de fabricación es realizado íntegramente en España.

Se usa tecnología avanzada en el diseño y patronaje para mejorar la standarización y rapidez en la producción, pero se mantiene la fabricación de las prendas con medios artesanales.

El producto se caracteriza por su alta calidad, realizado en España y a un precio muy competitivo.

Los diseños buscan las tendencias actuales con un estilo tradicional y clásico. Se realizan dos colecciones anuales: Verano e Invierno.

Ricittos se define por su diseño con estilo romántico y clásico.

En el diseño elegimos los tejidos con mucho detalle y de máxima calidad, siempre los más apropiados para el diseño escogido.

Ricittos distribuye sus prendas en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Panamá y Rusia.

En todos nuestros diseños tenemos en cuenta la seguridad de los niños, para que una prenda llegue al mercado se toman decisiones respecto a los tejidos empleados, fornituras, etc acordes a las normativas UNE-EN 14682:2008 (Seguridad de la ropa Infantil, Cordones y cuerdas ajustables en ropa Infantil) y UNE 40902:2008 (Seguridad en prendas de bebé).

También se tiene en cuenta la normativa UNE-EN 14878 (Comportamiento frente al fuego).
Además trabajamos con proveedores de tejidos que cumplen con la norma OEKO-TEX STANDARD 100 para cumplir los requisitos ecológico-humanos establecidos para artículos de bebé.



VERANO 2018





Video Invierno 17-18





Desfile Ricittos Invierno 2017-18