CELB10A CELN10H

Izquierda: Precioso vestido de bebé sin mangas de color rosa. Falda fruncida de vuelo con volante en el bajo rematada con puntilla.

Derecha: Vestido de niña de color rosa sin mangas. Espalda en " V " con volante de puntilla.

PENN10L

Vestido de niña sin mangas en color amarillo.

Cuello redondo con vivo amarillo y volante de puntilla blanca. Falda con vuelo fruncida, con volante de puntilla blanca y cenefa en el bajo. Cinturón de plumeti blanco con lazada en la espalda. Cerrado con botones.

DALB10A DALN10R

Izquierda: Vestido de bebé de estampado floral en tonos azules y verdes. Con volante en el cuello y el bajo de plumeti blanco. 

Derecha: Vestido de niña con estampado floral en tonos azules y verdes. Sin mangas, cuello redondo con doble volante de puntilla blanca y plumeti azul que continua hacia una espalda en " V ". 

CELN10H

Vestido de niña de color rosa sin mangas.

Cuello redondo con volante de puntilla. Falda fruncida con tres volantes, uno de ellos de puntilla. Cinturón con lazada. Espalda en " V " con volante de puntilla y cierre con cremallera.

LIRN10H LIRB10A

Izquierda: Vestido de bebé sin mangas en color azul. Cuello redondo con volante de puntilla. Falda fruncida de vuelo con puntilla en el bajo. Cinturón con lazada en la espalda. Braguita y capota con volante de puntilla a tono.

Derecha: Precioso vestido de niña con volantes en color azul celeste. Sin mangas, cuello redondo. Cinturón con lazada en la espalda. Falda fruncida de vuelo con detalles en puntilla.

MARN10R

Precioso vetido de niña de plumeti con estampado floral.

Cuello redondo con volante rosa y vivo al tono. Corte en la cintura y falda de vuelo con volantes. Gran lazada de color rosa en la cintura.

MARN10L

Bonito vestido de plumeti con estampado floral.

Cuello (redondo) y espalda (en "V") con volante rosa y vivo al tono. Corte cintura con vivo verde. Bajo con detalle en zig-zag verde. Cinturón con lazada en la espalda. Cierre en la espalda con botones.

MARB06H

Conjunto de camiseta y braguita de color rosa.

Braguita rosa con doble volante; uno de plumeti estampado y otro de plumeti blanco y rosa. La camiseta es blanca de cuello redondo con un boton en el lado derecho; flores de puntilla en relieve, lazo rosa y detalle en zig-zag verde.